MISIÓN


ADN

El cliente está en el centro de nuestra organización. Estamos comprometidos con la innovación, el crecimiento y la calidad. Somos apasionados, íntegros y transparentes en lo que hacemos día a día. Somos un equipo innovador, que respeta la diversidad y apoya las nuevas ideas.

Corte (siempre incluye baño) 
El baño es lo especificado más arriba más el corte sugerido por el propietario del peludito que nos visita.

Siempre que vamos a cortar ahí que bañar?  se tiene que trabajar con un manto limpio y en condiciones para logran un buen corte, nosotros debemos preparar le manto para el corte. debido que cada corte lleva una preparación acorde al corte. 
Siempre se baña antes de cortar, y siempre lo bañamos nosotros. Si el dueño decidió agilizar el trabajo lamentablemente deberemos volver a bañar para secarlo de forma correcta y así poder tener el manto en condiciones para cortar.   
El único motivo de cortar primero es que el estado de nuestro peludito no sea óptimo para un baño, en ese caso primero deberemos cortar luego bañar como se indica arriba y volver a cortar, para dejar el manto parejo y en condiciones perfectas para entregar a sus propietarios.

Destacamos que contamos con toda la gama de materiales de la marca Americana  WAHL  para poder proporcionarles a nuestros clientes un corte optimo y no solo una esquila baja. Se les puede corta el manto de su mascota al largo deseado siempre y cuando el manto esté en condiciones.

También se realizan cortes con tijeras y cortes específicos de cada raza, o adaptación. Es caso de que el niño no tenga una corte especifico de raza ya sea porque al dueño no le gusta, o el corte no le favorece, o es mestizo, o simplemente en caso de un Yorkshire Terrier, Shih Tzu o Maltes que no cuentan con un corte de raza estipulado por su estándar se les puede adaptar cualquier otro tipo de corte.


En nuestra peluquería contamos un con sector en el cual el propietario puede esperar si bien lo desea a su mascota, debido a que no trabajamos con los dueños


Trabajamos con cita previa al 099 310 395 

Tenemos un excelente conocimiento en todas las razas,  sus cortes y adaptaciones, trabajos con productos de primera calidad tanto en máquinas de corte como en shampoo y cremas de enjuague.
Contamos con instalaciones diseñadas específicamente para darle a tu peludito el mejor trato, confort y tener la comodidad necesaria para dejarlos a todos súper bellos como ellos se merecen estar.

BAÑO (siempre incluye corte higiénico) 

El baño siempre incluye y dentro del costo del baño.  

Corte higiénico...

Corte de uñas
Limpieza de oídos
Corte higiénico en zonas genitales
Arreglo de carita
Arreglo de patitas
Limpieza de almohadillas
Baño higiénico, 1er Baño acorde a la necesidad y tipo de pelo de la mascota
Baño belleza, 2do baño acorde a la necesidad y tipo de pelo de la mascota
Perfume
Si es hembra unas hermosas moñitas y si es macho un hermoso pañuelo










El 1er Baño es un shampoo de limpieza profunda que remueve hasta lo último dejando el manto en perfectas condiciones y limpio sin dañar piel y manto, o un shampoo acorde a la necesidad . Importante destacar que nuesta cosmetica en su totalidad es Hypoalargenica y PH Neutro 

El 2do baño suele ser con un tonificador de color dependiendo el color del manto es tipo de shampoo  a utilizar.  Si trabajamos con una mascota de manto largo vamos a trabajar con una crema de enjuague acorte a la necesidad de la mascota. Si percibimos que el manto esta algo dañado o con falta de hidratación utilizaremos una crema con nutrientes

El 1er baño pueden variar  dependiendo el estado y necesidad de la mascota. Si viene con una alergia lo bañaremos con un shamapoo para aliviar esa picazón.  Si viene con pulgas o garrapatas utilizaremos un shampoo para eliminar todos esos molestos (parásitos).
Muchas veces nos pasa que nuestro peludito tuvo la gran idea de revolcarse sobre algo de muy mal olor y nos llega a casa con un olor inaguantable, bueno contamos con un shampoo que eliminara el 100% de los olores dejándolo perfumado y bello.

Que esperar 


Un saludo amistoso. Queremos que se sienta como en casa en nuestra espaciosa sala de espera.  

Preocupación genuina.
Cada uno de nosotros es dueño de una mascota. Vamos a tratar a su mascota como si fuera nuestra.  

Servicio profesional. Amamos lo que hacemos y siempre buscamos mejorar como profesional,    

Brindamos un servicio excepcional a nuestros clientes, proporcionando la mejor experiencia, de punta a punta. Incrementamos diariamente, en forma sostenida y sustentable la participación de mercado. Hacemos todos los días las cosas mejor que ayer, desafiamos el status quo. Creamos valor y dejamos nuestra huella diariamente, en los clientes, en el negocio, y en el mercado.

VISIÓN

Ser la estética líder del mercado nacional. 
Ser diferentes, reconocidos por nuestra conveniencia, honestidad y simplicidad. Ser referentes y faro del mercado, reconocida como una groomer internacional