Gracias por visitar mi web; Mi nombre es Michaela Besozzi Ravaglioni Bozzi  CPG/ACW , titulada en España y donde trabajé dos años en esta hermosa profesión. Luego de obtener la confianza para abrir mi propia peluquería, decidí volver a mi hermosa tierra.

A la fecha única Uruguaya certificada internacionalmente, certificándome  por I.P.G. (International Professional Groomers, Inc.) certificación realizada  con el numero 1 del mundo el Señor Victor Rosado Zamora el 2018.

En el 2019 certificándome con Alianz Canine WordlWide obteniendo la siglas ACW   con Anahi Masso 

Un pequeño resumen de mis últimos 9 años en Uruguay.


​Fue un 24 de diciembre que abrí  con la idea de darle a los peluditos un servicio de primera calidad y a sus propietarios la tranquilidad que se encuentran en un lugar donde los van a mimar y a dejar súper bellos.


Hoy contamos con uno de los centros mas completos del país y se trabaja 100% con productos premium, siempre pensando en el bienestar de la mascota. nuestros servicios abarcan desde baño hasta corte de razas y trabajamos con todas las técnicas. 


En 2016 comencé un proyecto para traer peluqueros caninos del exterior a Uruguay, de esa forma apoyar el crecimiento de esta hermosa profesión en mi país. Entre el 2016 y 2019 realizamos mas de 20 eventos internacionales y 28 eventos dados por mi a los colegas de todo el Uruguay y por todo Latino América por medio del formato Video llamada y ZOOM; Ayudando enormemente en el crecimiento de esta profesión.  No solo se iba capacitando los peluqueros también los profesores a la hora de dar clases, manejar un programa acorde a el bienestar de la macota y trabajar de la forma mas correcta.


En este proceso se capacito a mas de 1000 mil peluqueros caninos, y se obligo a las empresas que importan productos a hacer sus propios eventos de la Marca. Marque un ANTES y un DESPUES tan grande que quienes no se subieron a este tren de las capacitaciones se vieron obsoletos en sus centros de estéticas y fueron absorbidos por peluqueros con menos de 3 años en esta profesión. 


En este 2020 continuamos apoyando a nuestros colegas, brindamos de forma abierta para Latino América un evento sobre los productos de OPAWZ, Marca líder en el mundo en Tintas veganas para darles un toque de color a nuestras macotas sin perjudicar su manto o piel. 

Un evento donde participaron mas de 180 colegas en formato ONLINE.  


También realizamos varios perfeccionamientos donde se capacitaron mas de 150 colegas y nuevos futuros peluqueros caninos. 

.

.

.


En nuestro centro trabajamos con cita previa al 099 310 395, preferentemente pedimos enviar mensaje de wpp, ya que en muchas ocasiones es muy difícil  atender el teléfono ya que nos encontramos trabajando.